El PSOE lamenta la "ambición desesperada" de CC por gobernar

26M.- Ángel Víctor Torres (PSOE) inicia la ronda de contactos para intentar formar gobierno en Canarias
PSOE - Archivo
Europa Press Islas Canarias
Publicado: jueves, 13 junio 2019 18:40

SANTA CRUZ DE TENERIFE 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Partido Socialista ha lamentado la "ambición desesperada" de Coalición Canaria por gobernar en el archipiélago "a costa del progreso y del bienestar de la ciudadanía de las islas", e insta al Partido Popular a no ser "cómplice" de esa estrategia con la que "obstaculizar" el cambio en Canarias.

El PSOE ha trasladado esta valoración tras hacerse pública la intención de CC de "venderse" como alternativa para la conformación del Gobierno ocupando para ello la Vicepresidencia regional.

Para el PSOE, "CC pretende perpetuarse en el poder, eternizar su pésima gestión y mantener a Canarias, como hasta ahora, a la cola en todos los buenos indicadores y a la cabeza en los malos".

El PSOE ha hecho hincapié en que continúa trabajando en la construcción de un proyecto de renovación para Canarias protagonizado por las fuerzas políticas que han defendido la necesidad del cambio y avalado por el voto mayoritario de la ciudadanía de las islas que ha decidido un "vuelco político".

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado