Rajoy participará el 20 de junio en Tenerife en el Foro Premium del Atlántico

Publicado 08/06/2019 11:44:54CET
EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El expresidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, participará el jueves, 20 de junio en el Foro Premium del Atlántico de la Fundación Diario de Avisos que tendrá lugar desde las 09.00 horas en el Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

Según informa la organización, el también expresidente del PP dará una ponencia titulada 'España y sus retos ante un mundo en transformación', a la que seguirá un debate moderado por el director del periódico Diario de Avisos, Premio Canarias de Comunicación, Carmelo Rivero.

Durante el Foro, Rajoy explicará que tras las reformas realizadas bajo su mando, hoy España cuenta con "indudables fortalezas" para mantener uno de los crecimientos más "sólidos" de Europa y seguir generando empleo, "pero todo dependerá de las nuevas instituciones y gobernantes".

Por su parte, el Foro Premium del Atlántico es uno de los eventos trimestrales de referencia, creado por la Fundación Diario de Avisos para propiciar el conocimiento, el análisis y el diálogo en un mundo que demanda respuestas globales.

En anteriores ediciones han participado políticos como Alberto Ruíz Gallardón, José Manuel García-Margallo, Juan Carlos Monedero, Carlos Solchaga o Luis de Guindos, el jurista Baltasar Garzón, el diplomático Jorge Dezcallar, periodistas como Pedro J. Ramírez o Juan Luis Cebrián, o el popular economista Leopoldo Abadía.

Para leer más