Ramos y Burmakin dan la sorpresa y caen en los cuartos de final del ITF Beachtennis Gran Canaria 2019

Ramos y Burmakin dan la sorpresa y caen en los cuartos de final del ITF Beachtennis Gran Canaria 2019
CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN
Publicado 12/05/2019 10:32:55CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El grancanario Antomi Ramos y el ruso Nikita Burmakin, actuales número 1 y 2 del mundo, dieron la sorpresa del ITF Beachtennis Gran Canaria al perder superados en cuartos de final por los italianos Dennis Valmori y Niccolo Strano por un doble 7 a 5.

Según informa la organización, en ambos sets, con un comienzo arrollador de Ramos y Burmakin que se pusieron por delante 5-2 y 5-3, viendo como en ambas mangas los italianos no se daban por vencidos y lograban remontar llevándose el set, lo que les daba el pase a semifinales.

Por su parte, el primer cuadro en definir las parejas semifinalistas fue el femenino. En la primera de ellas buscarán el pase a la final las italianas Veronica Visani y Eva D'Elia y el dúo formado por la alemana Maraike Bilgmaier y la brasileña Rafaella Miller..

El segundo duelo de semifinales lo protagonizarán representantes italianas, con el enfrentamiento entre Giulia Gasparri y Sofia Cimatti frente a Flaminia Daina y Nicole Nobile.

En categoría masculina, además del dúo Valmori-Strano, lograron el pase a semifinales sus compatriotas Davide Benussi y Doriano Beccaccioli.

Las otras dos parejas semifinalistas saldrán de los duelos entre los italianos Cappelletti-Giovannini que se enfrentarán a sus compatriotas Carli-Alessi; mientras que la última plaza de semifinales se la jugarán los también italiano Cramarossa-Garavini con el dúo del venezolano Ramón Guedez y el tenista de Aruba, Aksel Samardzic.

Contador

Para leer más