El 'Rasca Círculo de Colores' de la ONCE deja 150.000 euros en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado 12/03/2019 11:24:27CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El juego de la ONCE 'Rasca Círculo de Colores' ha dejado 150.000 euros en Las Palmas de Gran Canaria donde una vecina ha ganado un premio de primera categoría.

El boleto agraciado fue vendido por Ricardo Placeres Betancor, en su punto de venta, que se encuentra ubicado en el barrio de Schamman, en la calle Pedro Infinito (bar Texas), según informó la ONCE en nota de prensa.

La organización señala que el 'Rasca Círculo de Colores' es un juego en el que por 3 euros se puede ganar hasta 150.000 euros. Para jugar hay que rascar los número ganadores y las casillas "€". Si encuentras uno o más números ganadores en las casillas "€", ganas el premio(s) correspondiente(s). Si encuentras el símbolos "Billetes" ganas el doble del premio que aparece debajo.

Los Rascas y otros productos de juego de la ONCE lo comercializan casi 20.000 agentes que integran su red de ventas, además a través del Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Contador