Publicado 28/11/2021 10:58CET

Reanudan la búsqueda de un posible cuerpo flotando en el mar en la costa de Telde

Archivo - Imagen de archivo del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil
Archivo - Imagen de archivo del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil - GUARDIA CIVIL - Archivo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Recursos de emergencia han reanudado este domingo el dispositivo de búsqueda de un posible cuerpo flotando en el mar en la costa del municipio de Telde, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El dispositivo de búsqueda se activó en la tarde de ayer, sobre las 18.20 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una llamada informando del avistamiento de un posible cuerpo flotando en el mar a la altura del paseo de Las Salinas.

El Cecoes 1-1-2 activó el dispositivo de búsqueda, en el que participaron el helimer de Salvamento Marítimo, el Servicio de Playas del municipio, Policía Local, Policía Nacional y también se desplazó una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Esta mañana se ha reanudado el dispositivo, en el que están interviniendo el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y, por tierra, efectivos de Protección Civil.