Rescatados los dos tripulantes de un bote de remos a unas 450 millas de El Hierro

Europa Press Islas Canarias
Actualizado: miércoles, 10 febrero 2016 11:25

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los dos tripulantes del bote de remos británico 'Kitty Rouge' tuvieron que ser rescatados cuando se encontraban a unas 447 millas del suroeste de El Hierro después de que uno de ellos se encontrara en mal estado y precisara asistencia médica, según informaron a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo.

De esta manera, los hombres activaron la radiobaliza y fueron recogidos sobre las 08.00 horas (hora canaria) de este martes por el buque 'Angele N', que se encontraba navegando por la zona, poniendo rumbo a la isla.

Por su parte, el helicóptero Helimer 205, con base en el Aeropuerto de Tenerife Sur, partió hacia el buque y recogió a los dos tripulantes a unas 188 millas al suroeste de La Restinga.

Asimismo, el aparato de Salvamento se dirige a El Hierro, donde parará a tomar consumo debido a las distancias del rescate, para continuar hacia el Aeropuerto de Tenerife Norte.

Contenido patrocinado