LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los dos tripulantes del bote de remos británico 'Kitty Rouge' tuvieron que ser rescatados cuando se encontraban a unas 447 millas del suroeste de El Hierro después de que uno de ellos se encontrara en mal estado y precisara asistencia médica, según informaron a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo.
De esta manera, los hombres activaron la radiobaliza y fueron recogidos sobre las 08.00 horas (hora canaria) de este martes por el buque 'Angele N', que se encontraba navegando por la zona, poniendo rumbo a la isla.
Por su parte, el helicóptero Helimer 205, con base en el Aeropuerto de Tenerife Sur, partió hacia el buque y recogió a los dos tripulantes a unas 188 millas al suroeste de La Restinga.
Asimismo, el aparato de Salvamento se dirige a El Hierro, donde parará a tomar consumo debido a las distancias del rescate, para continuar hacia el Aeropuerto de Tenerife Norte.