Rescatan una embarcación con 61 migrantes al sur de Fuerteventura

Archivo - Una de las pateras interceptadas frente a Garrucha (Almería) cuyos ocupantes han sido auxiliados por Salvamento Marítimo
Archivo - Una de las pateras interceptadas frente a Garrucha (Almería) cuyos ocupantes han sido auxiliados por Salvamento Marítimo - SASEMAR - Archivo
Europa Press Islas Canarias
Publicado: lunes, 22 agosto 2022 9:14

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

Salvamento Marítimo ha rescatado una embarcación con 61 migrantes a bordo cuando se encontraban al sur de la isla de Fuerteventura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Así tras ser rescatados, los migrantes fueron trasladados por Salvamento al muelle de Puerto del Rosario, donde han sido asistidos por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y Cruz Roja.

Finalmente, cuatro inmigrantes han tenido que ser trasladados a centros sanitarios por diferentes patologías.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado