El responsable de EpData en Europa Press visita Gran Canaria para hablar del uso del 'big data' por los grandes medios

Publicado 28/11/2019 9:29:08CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El periodista y responsable de EpData en Europa Press, Iñaki Hernández Romeo, visita este jueves Gran Canaria para participar en un foro sobre el uso del 'big data' en comunicación y en mercadotecnia, centrando su intervención en el uso que los grandes medios de comunicación hacen de los datos en internet para conocer a sus lectores y retenerlos.

Será en el foro 'Canarias Comunica' en el recinto ferial de Gran Canaria Infecar a partir de las 17 horas, donde compartirá escenario con el experto en marketing y transformación digital Juan Merodio Yáñez en unas jornadas que se han titulado 'La revolución del big data en marketing y comunicación'.

Moderada por la CEO de NemeSys 2.0, Esther Pérez Verdú, compartirán posteriormente una mesa redonda junto al director técnico de internet de El Día, Francisco Gómez Mesa, y el socio de la consultora de comunicación 22 Grados, Eladio Bombín.

EpData es el proyecto digital de Europa Press para mostrar la actualidad informativa en datos usando más de 57 millones de fuentes distintas y que se puede consultar en www.epdata.es

Contador

Para leer más