Rodríguez (PSOE) pone a Las Palmas de Gran Canaria como ejemplo de lo que debe ser un "gobierno del cambio"

Rueda de prensa de Isabel Rodríguez
EUROPA PRESS
Europa Press Islas Canarias
Actualizado: viernes, 22 abril 2016 14:13

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Isabel Rodríguez, ha puesto a Las Palmas de Gran Canaria --donde el grupo de gobierno lo conforma el PSOE con el apoyo de NC y LPGC Puede (vinculado a Podemos)-- como ejemplo de lo que debe ser un "gobierno del cambio".

"Para los socialistas, Las Palmas de Gran Canaria es un ejemplo de lo importante que es el diálogo y el acuerdo para propiciar gobiernos de cambio", dijo este viernes durante una rueda de prensa.

Así, destacó que en la capital grancanaria se ha propiciado un ayuntamiento "diferente" con un alcalde socialista que lleva a cabo políticas "muy diferentes" de las que hubiera hecho un alcalde del PP.

En este sentido, Rodríguez lamentó que esta situación no se haya dado a nivel nacional. "Si quien hubiera tenido que negociar con el ahora alcalde, Augusto Hidalgo, hubiera sido Pablo Iglesias, seguramente no tendríamos ahora un gobierno de cambio en la ciudad", concluyó.

Contenido patrocinado