Santa Cruz celebra el inicio de las actividades del Carnaval 2011 con la presentación de las candidatas a reina

Europa Press Islas Canarias
Actualizado: jueves, 10 febrero 2011 9:48

SANTA CRUZ DE TENERIFE 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El primer acto de esta edición del Carnaval, cuya temática rinde homenaje a Enrique González, padre de las Murgas de Canarias, tendrá lugar mañana, jueves 10 de febrero, a las 20.30 horas, en el Teatro Guimerá, con la presentación de las 40 candidatas que participarán en las tres galas.

Asimismo, también se realizará el sorteo del orden de aparición de las mismas. Cabe destacar que dicho acto de presentación estará bajo la dirección de Sergio García y estará presentado por el periodista César Fernández-Trujillo.

De las 40 aspirantes, 17 se presentarán a la Gala de elección de la Reina Adulta; 21 a la Infantil y 2 a la de la Tercera Edad.

Contenido patrocinado