SANTA CRUZ DE TENERIFE 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife no cobra las tasas municipales a la empresa que gestiona el espectáculo 'Motor Show' por ocupar el espacio público de los aparcamientos del Parque Marítimo.
Fuentes municipales así lo han confirmado a Europa Press, justificando el impago en que "esta es una actividad organizada por el Ayuntamiento [concretamente la Sociedad de Desarrollo cuyo responsable es el concejal Ángel Llanos]". Compararon la situación con el escenario de los concursos del Carnaval, "a cuya empresa tampoco se le cobra nada por ocupar el espacio".
Las entradas de este espectáculo cuestan 15 euros para adultos y 10 euros para niños. La recaudación de la empresa contribuirá a los "gastos que genera una actividad como esta", aseguraron desde la corporación capitalina que no recibirá ninguna contrapartida económica para las arcas municipales por ocupar el espacio público.
El espectáculo -- de grandes todo terrenos rodando sobre otros coches-- comenzó la actividad este fin de semana en el parque Marítimo de la capital tinerfeña y se quedará en la ciudad hasta el próximo día 8 de diciembre.