Actualizado 03/08/2016 17:11 CET

El Servicio de Idiomas de la ULL lanza su nueva oferta formativa para el próximo curso

Making off de la campaña
CEDIDA

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

La actividad del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna (ULL) para el primer cuatrimestre del curso 2016/17 arrancará a partir del 19 de septiembre, según ha informado la institución académica en una nota.

La oferta comprenderá tanto formaciones específicas en atención al cliente o comercio, como de diferentes niveles de francés, alemán, español, inglés, italiano, portugués, lengua de signos española y ruso.

A su vez, reunirá cursos presenciales, online y mixtos, además de otros enfocados a la conversación y preparación de certificaciones internacionales.

El Servicio de Idiomas de la ULL presenta esta oferta junto con una nueva campaña de difusión que incluye a las nuevas personas, estudiantes del propio centro, que constituirán su imagen durante los próximos meses.

El lema elegido para este inicio de curso es 'Go global!' y con él se quiere animar, tanto a la comunidad universitaria como a cualquier persona interesada en el estudio de lenguas modernas, a explorar la multiculturalidad y la apertura que se consigue mediante la práctica de idiomas.

El inglés abrirá el nuevo año académico con los cursos preparatorios para la obtención de las certificaciones de la Universidad de Cambridge: CAE, CPE, IELTS y FCE, junto con los cursos preparatorios de B1 y B2 Acles. Además, por primera vez, se incluyen en la oferta los preparatorios para el Inglés Jurídico de TOLES de los niveles Foundation y Higher.

Para orientar al alumnado y ayudarle a que seleccione la formación que mejor se adapte a sus necesidades, durante todo el mes de septiembre se celebrarán pruebas de nivel para las personas que quieran acceder a niveles superiores a los iniciales y para cualquier acceso en el caso del inglés.

Asimismo, habrá pruebas de acreditación del A2 y B1 de alemán, B1 y B2 de francés, A2 y B1 de portugués el 8 de septiembre, que se repetirán el 2 de diciembre con el añadido de las pruebas para los niveles A2 y C1 español y A2 y B1 de italiano.

También está confirmada una prueba el 4 de noviembre para hacer lo propio con los niveles B1 y B2 de español, y otras dos los días 2 de septiembre y el 18 de noviembre para los niveles B1 y B2 de inglés de ACLES.

Las personas interesadas pueden acceder a la oferta completa, y a las características de cada curso, a través de la página web fg.ull.es/idiomas.