Los recursos de emergencia intervienen en el lugar del accidente - POLICÍA LOCAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
SANTA CRUZ DE TENERIFE 13 May. (EUROPA PRESS) -
La línea del tranvía de Tenerife se encuentra ya operativa desde las 17.20 horas, aunque circula con retraso, y en unos minutos se espera recuperar las frecuencias habituales, según ha informado Tranvía de Tenerife.
El servicio quedó paralizado sobre las 16.30 horas como consecuencia de la colisión de un vehículo con el tranvía a la altura de la Cruz del Señor, en Santa Cruz, que provocó también el cierre de la vía.
El suceso se produjo en la confluencia de la avenida Islas Canarias con avenida Venezuela. Como consecuencia del impacto, el coche quedó sobre los raíles y el primer vagón del tranvía se salió de la vía, ocupando parte de la calzada.
Debido a este accidente, el tranvía dejó de circular entre las paradas de Zurita y Cruz del Señor y en el resto de la línea circulaba con retraso.
En el lugar han actuado efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y personal de Tranvía de Tenerife. Los bomberos liberaron a cuatro de las cinco personas que estaban en el coche que colisionó contra el tranvía, que fueron atendidas por el SUC.