LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Partido Popular en Canarias, José Manuel Soria, ha asegurado hoy que "no es verdad" que la Dirección Insular del PP en Gran Canaria sea una sucursal de la regional, después de las palabras del candidato del PP a la Presidencia Insular, Paulino Montesdeoca, según indicó hoy el máximo mandatario de la formación en las islas en unas declaraciones a los medios.
"Yo ya le he dicho personalmente a Paulino Montesdeoca que procure centrarse en lo que es el debatir sobre modelos alternativos de dirigir el partido en Gran Canaria, algo que es muy sano, pero que evite el inmiscuir a la dirección regional en lo que es un proceso en la que que nada tiene que ver la dirección regional", manifestó.
Así, Soria explicó que la dirección regional acaba de salir de un Congreso, donde se pudo comprobar el "inmenso" apoyo recibido por parte de los afiliados al partido en un 95 por ciento a la Dirección Regional.
De esta manera, esperó, y así se lo hizo saber al candidato Paulino Montesdeoca, que rectifique o, por lo menos, "aclare lo que ha querido decir con eso de que la Dirección insular es una sucursal de la dirección regional, porque ni ha sido verdad, ni es verdad", concluyó.