Publicado 28/01/2022 12:30

SPAR Gran Canaria se une a la campaña 'Hazle Caso a tu madre' de Asinca para comprometer a los jóvenes con el producto

Archivo - Venta de frutas y verduras en Spar Gran Canaria
Archivo - Venta de frutas y verduras en Spar Gran Canaria - CARLOS DIAZ-RECIO (CEDIDA POR SPAR GRAN CANARIA)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

SPAR Gran Canaria se ha sumado a la campaña 'Hazle Caso a tu madre', impulsada por ASINCA a través de su marca colectiva Elaborado en Canarias, con la que busca la complicidad y el compromiso de los jóvenes del archipiélago con los productos locales.

Con este fin, durante este viernes y sábado, 28 y 29 de enero, Asinca instalará un stand para dar a conocer 'Elaborado en Canarias' en el SPAR El Pilar y SPAR Agaete, según ha informado SPAR Gran Canaria en nota de prensa.

En el mismo, los promotores de 'Elaborado en Canarias' explicarán los beneficios que tienen los productos fabricados en el archipiélago, entre los que se encuentra la creación de empleo en las islas, la dinamización de la economía local, el que son "productos de calidad y que producen una menor huella de carbono porque se fabrican en Canarias".

Actualmente la campaña 'Elaborado en Canarias' está orientada al público joven, sorteando entre todos los jóvenes que se acerquen al stand dos lotes de productos 'Elaborados en Canarias' valorados en 50 euuros, uno para un joven y otro para su madre.