TEA acoge el estreno del corto 'Lo que la vida te da'

Publicado 21/04/2015 11:21:13CET
CEDIDA

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

TEA acoge este jueves a las 20.00 horas el estreno del cortometraje 'Lo que la vida te da', de Facu Pérez, que está protagonizado por Piño Moreau y María Hierro, trabajo que cuenta también con la participación de Hugo Yanes, Rocío Catalina, Wanda Moinet, Nicolas Mijares y Toño Ramos.

Facu Pérez presenta la historia de María, que cumple 40 años, y que espera un día especial junto a su marido, el acaudalado Robert. 'Lo que la vida te da' es un cortometraje de 15 minutos, en donde se juega con el cambio de ritmo y de género, pretendiendo generar en el espectador emociones muy radicales y contrapuestas.

Este es uno de los primeros proyectos audiovisuales del realizador tinerfeño, y en él ha podido contar con un equipo técnico muy profesional.

Piño Moreau, actor canario, con una trayectoria de más de tres décadas y residente en Hollywood, decidió participar en el corto tras leer el guión y encontrar una trama interesante, muy original y ante la insistencia de un amigo común para que le prestara atención.