TEA ofrece visitas guiadas a la exposición de María Cañas 'NO NI NÁ. Contenga multitudes'

[Grupocanarias] Nota De Prensa Y Fotografías: Tea Visitas Guiadas
CABILDO DE TENERIFE
Publicado 19/03/2019 11:36:30CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

TEA ofrece un servicio de vistas guiadas a la exposición de María Cañas 'NO NI NÁ. Contenga multitudes'.

Estas actividades, que pueden ser individuales o colectivas y que se realizan tanto como en español como en inglés, tienen lugar de martes a viernes, a las 18.00 horas y los sábados y domingos, a las 12.00 y a las 18.00 horas, un servicio gratuito con la adquisición de la entrada al museo y que no requiere de reserva previa.

Además, el departamento de Educación de TEA también ofrece visitas comentadas con reserva previa para grupos de al menos diez personas y que se pueden realizar de martes a domingo en horario de mañana o tarde a convenir.

'NO NI NÁ. Contenga multitudes' descubre una selección de trabajos de María Cañas que, agrupados en diferentes contextos, ponen en escena algunas de las problemáticas sobre las que la artista ha venido trabajando en los últimos años.

Así, abarca desde la lucha feminista a la poscolonial, pasando por los modos de sumisión a tecnología en el mundo actual, la reflexión melodramática sobre el propio lenguaje cinematográfico y los usos de las redes sociales como espacio de crecimiento o aniquilación.

La exposición se puede visitar hasta el 23 de junio, informa TEA en una nota.