El Teatro Guiniguada proyecta este miércoles la película 'Step Up' dentro del 'Across Hip Hop Las Palmas de Gran Canaria

Publicado 25/02/2015 6:59:52CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y 'Qué tal Estás Producciones', productora del proyecto municipal 'Across Hip Hop LPGC', han organizado este miércoles, a las 19.00 horas en el Teatro Guiniguada, la proyección de la película 'Step Up', primera proyección de la colaboración 'Cine Danza'.

Así, dirigida por Anne Fletcher, 'Step Up' (Bailando, Estados Unidos, 2006) cuenta la historia de Tyler Gage, que tiene pocas perspectivas de salir de su entorno, y la bailarina Nora Clark, quien busca un nuevo compañero de baile.

De esta manera, el momento oportuno en el que se conocen permitirá a ambos desarrollar sus aptitudes y explorar nuevas posibilidades. En 2007, sus actores principales lograron el premio en la categoría de Danza de los Teen Choice Awards.

Según informa el Consistorio en una nota de prensa, para asistir al pase, de carácter gratuito, bastará retirar una invitación en la taquilla del Teatro Guiniguada media hora antes de la proyección.

Por su parte, en la actualidad, más de 150 jóvenes de los cinco distritos de Las Palmas de Gran Canaria participan en el proyecto municipal Across Hip Hop LPGC, dirigido y producido por Natalia Medina, de Qué Tal Estás Producciones.

Los jóvenes reciben clases gratuitas durante más de tres meses en sus respectivas sedes de cara a la preparación de una muestra final que se celebrará el 9 de mayo en el Teatro Cuyás.