'Tenerife Moda' participa en Madrid en la feria Expofranquicia

Actualizado 23/05/2008 20:41:15 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa de 'Tenerife Moda' Fascini de Pietra participa desde ayer en la feria Expofranquicia, que se celebra en Madrid estes sábado. El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, destacó en un comunicado la importancia de que las empresas adscritas al colectivo participen en este tipo de eventos, "tanto para dar a conocer sus productos como para buscar vías de ampliación de los negocios como sucede en este caso".

La firma Fascini di Pietra, cuya expansión comercial se realiza precisamente a través del sistema de franquicia, ofrece un innovador concepto de joyería de diseño en plata y gemas naturales. Sus colecciones están pensadas como complemento de la moda y, por lo tanto, los diseños atienden a los colores y prendas de cada temporada.

La colección de este año incorpora las formas geométricas y florales. Los colores utilizados abarcan desde los más minimalistas como el blanco, pasteles o arena hasta los que componen la tendencia de esta temporada: rojo, plata y oro.

La decimocuarta edición de Expofranquicia, que abarca una superficie de 7.000 metros cuadrados de la Feria de Madrid, acoge a 279 expositores, de los que 22 son extranjeros. La muestra incluye además varias actividades paralelas y encuentros comerciales entre diferentes países.