Publicado 16/11/2015 14:30CET

Tenerife Moda presenta en Madrid sus propuestas para la temporada primavera-verano

Anastasia
EPHOTOGRAPHY2012

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una representación del programa del sector textil Tenerife Moda, compuesta por 20 firmas, presenta mañana martes en Madrid sus propuestas para la temporada primavera-verano 2016, cita que tendrá lugar en el gabinete de prensa SHM Bentabol.

Esta acción promocional se organiza para dar a conocer las colecciones de cada temporada y la cita congrega un nutrido grupo de estilistas de las principales revistas de moda del panorama nacional, así como a otros invitados relacionados con el sector que podrán adquirir prendas y comercializarlas en puntos multimarcas y unimarcas.

Entre las marcas presentes se encuentran, en el apartado de Complementos, Magdala, Alilovesyou, Pisaverde, Il Ciclamino, Juan Gil, Nok y Namaste. De Moda Mujer acuden Marco & María, Juan Carlos Armas, Diseños Amarca, Sedomir Rodríguez de la Sierra y Leo Martínez. La representación de Moda Infantil será Oh Soleil; en Moda Mujer Baño asistirá Arena Negra y Bloomers&Bikini, y la Moda Hombre irá de la mano de Lucas Balboa. En Ropa Deportiva estará Adosmanos, y de Artesanía irán a Madrid las firmas Trama Textil, Anastasia y Claudia Kurzweil joyas & diseño.

El consejero insular de Empleo, Industria, Comercio y Desarrollo Económico, Efraín Medina, destaca la "gran representación" que estará mañana en Madrid, y recuerda que uno de los principales objetivos de Tenerife Moda es la promoción de las firmas que lo componen.

A su juicio, "esta cita constituye un importante impulso para que se conozca de primera mano la calidad y originalidad de nuestros diseños para la próxima temporada primavera-verano".

Efraín Medina confía en que esta iniciativa "haga posible mercados emergentes de cara a la nueva temporada con una importante repercusión mediática que resulta imprescindible para dar a conocer y comunicar las marcas, propuestas y el producto hecho en la isla".

Para leer más