Tenerife se promociona en Francia a través de los grandes almacenes Le Printemps

Tenerife se promociona en Francia a través de los grandes almacenes Le Printemps
CABILDO DE TENERIFE
Publicado: jueves, 23 mayo 2019 17:44

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Tenerife ha iniciado una campaña junto con los grandes almacenes franceses Le Printemps desde el 16 de mayo y hasta el 23 de junio, por el que la empresa gala se compromete a desarrollar en sus diversas plataformas acciones destinadas a impulsar el destino.

Por su parte, el Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, colaborará con la firma para en la realización de un reportaje de moda en la isla.

Esta alianza entre ambas entidades se presenta como una gran oportunidad para Tenerife para hacer llegar la oferta turística de la isla al mercado francés.

Le Printemps cuenta con 18 establecimientos repartidos por todo el país, donde destaca Haussmann, en el centro de París, que se caracterizan por la exclusividad de sus tiendas de moda, lujo y belleza.

Las primeras de las acciones previstas consisten en la inserción de publicidad en la página web oficial de la compañía gala, dentro de su sección de viajes (1,7 millones de visitas mensuales), así como el envío de un boletín de noticias sobre la oferta turística a sus 800.000 clientes.

Por otra parte, Le Printemps cuenta también con una red de agencias de viajes asociadas que, con el inicio de esta campaña, han reforzado la visibilidad aún más del destino en sus establecimientos.

Además, se afianzan las comunicaciones con la prensa gracias al envío de newsletters y se lleva a cabo una acción de publicidad en los propios almacenes mediante la difusión de vídeos de Tenerife en las pantallas, mensajes en la radio y carteles en escaparates.

Con cada una de estas acciones se busca el afianzamiento y la promoción en Francia, un mercado de vital importancia para Tenerife que alcanzó, durante el año pasado, unas cifras cercanas a los 200.000 alojados.

En el primer trimestre de 2019 se incrementó el número de turistas provenientes de Francia en un 9,6 % con respecto al año anterior.

Leer más acerca de: