Tenerife promociona su oferta de lujo en Francia y Bélgica

Publicado 26/06/2019 14:51:25CET
HOTEL ABAMA
HOTEL ABAMAABAMA - Archivo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Select, ha mantenido recientemente en París reuniones con agencias de viajes especializadas en el segmento de lujo para promocionar la oferta más exclusiva de la isla. Posteriormente, la representación tinerfeña se desplazó hasta Bélgica, donde tomó parte en el evento de lujo organizado por el turoperador Pegase en exclusiva para Tenerife.

El objetivo de estas acciones promocionales con las empresas turísticas francesas es establecer nuevos vínculos de trabajo, analizar las últimas tendencias relacionadas con las preferencias del turista de lujo francés -que ocupa el quinto lugar en clientes alojados en hoteles de cinco estrellas- así como conocer las previsiones para el presente ejercicio en el mercado galo.

Tenerife fue protagonista del evento especial organizado por el turoperador Pegase en Bruselas para Tenerife Select, que contó con la presencia de seis empresas asociadas a Turismo de Tenerife. Este evento, al que asistieron más de medio centenar de agentes de viajes del turoperador, permitirá incentivar las ventas dirigidas al segmento de cinco estrellas en esta temporada de verano, en la que Tenerife cuenta con una mayor competencia de otros destinos.

El evento con Pegase Bélgica se suma a otras iniciativas que ya se han realizado junto a este turoperador de lujo. Desde marzo hasta septiembre de este año se está llevando a cabo una campaña en línea en las plataformas de la compañía y en otras externas con el objetivo principal de llegar al consumidor final.

El mercado emisor de Bélgica, pese a tener una población considerablemente menor que Francia (70 millones frente a 11,35 millones de personas) ocupa la cuarta posición en cifras de alojados por nacionalidad en hoteles de cinco estrellas, un puesto por delante del país galo.

Contador

Para leer más