Titsa logra extender sus puntos de información en paradas hasta alcanzar al 90% de los viajeros

Intercambiador de guaguas de La Laguna (Tenerife)
Intercambiador de guaguas de La Laguna (Tenerife) - TITSA - Archivo
Europa Press Islas Canarias
Publicado: viernes, 2 agosto 2019 18:57

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

La empresa insular de guaguas Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), propiedad del Cabildo de Tenerife, ha conseguido extender su sistema de puntos de información en paradas hasta alcanzar al 90 por ciento de sus viajeros.

De esta forma, del total de 26,18 millones de pasajeros que tiene la compañía de transporte ya son 23,5 los que pueden ver información estática actualizada de sus servicios en un total de 1.558 paradas que disponen de esos soportes.

"La compañía realiza un esfuerzo constante por mantener informados a los viajeros, comunicando qué líneas circulan por esa parada, el horario, la descripción de la ruta o los cambios puntuales del trayecto, si los hubiera, entre otras cuestiones", ha explicado Titsa a través de una nota de prensa publicada este viernes.

Además, Titsa mantiene actualizada toda la información en su página web www.titsa.com y en la web móvil, donde se puede consultar el horario de las líneas o qué guagua será la siguiente en pasar por la parada en la que se encuentre el usuario, entre otros aspectos.

También pueden informarse llamando al teléfono 922 531 300 o a través de las redes sociales de la compañía.

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