Torres desvelará "en los próximos días" si hay más cambios en el Gobierno canario que el relevo de Darias

Publicado 14/01/2020 12:46:57CET
La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, posa junto al presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres
La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, posa junto al presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres - Jesús Hellín - Europa Press

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha expuesto este martes que "en los próximos días" desvelará si hay más cambios en el Ejecutivo regional que el relevo de la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias.

Torres al ser cuestionado por los periodistas por si se plantea realizar más cambios en el Gobierno canario que la sustitución de Darias en Economía, ha asegurado que se sabrá "cuando lo anuncie", cuestión que en principio está previsto que se conozca en el próximo Consejo de Gobierno.

Así, ha admitido que el sustituto de Darias "ya" lo tiene pensado, si bien actualmente y "de manera temporal" está ejerciendo las competencias de la Consejería que lideraba la recién nombrada ministra, el también consejero de Obras Públicas del Gobierno canario, Sebastián Franquis.

"Estoy contento con el Gobierno, estamos haciendo un magnífico trabajo, por supuesto es mejorable como todo en la vida. Creo que, en cierto manera, el buen trabajo que se está haciendo en Canarias ha sido recompensado por el Gobierno de España, haciendo que Carolina Darias que estaba haciendo un gran labor en Canarias, ahora lo haga en el Gobierno central", concluyó.

Contador

Para leer más

  • Domingo, 26 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Fallece una mujer en un centro comercial en Santa Cruz de Tenerife

  2. 2

    El Hierro registra cuatro terremotos en apenas media hora, uno de 3.3

  3. 3

    Intervienen una nasa ilegal de grandes dimensiones en Punta del Hidalgo

  4. 4

    El Cabildo de Tenerife hará una campaña informativa sobre la ampliación del tranvía a Los Rodeos

  5. 5

    CC mantiene la multa de 1.000 euros a Ana Oramas y rechaza la apertura de expediente

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista