Archivo - Imagen de archivo de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interviniendo ante la celebración de un 'botellón' - POLICÍA LOCAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE - Archivo
SANTA CRUZ DE TENERIFE 15 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha vuelto a apelar a la responsabilidad de la sociedad canaria para que este sábado "se comporte cívicamente" y no se reproduzcan imágenes de aglomeraciones como las que se produjeron en la noche de ayer.
En declaraciones a los medios tras participar en el acto de presentación del proyecto Covid-Safe Lanzarote, el presidente advirtió de que escenas como las de anoche están "poniendo en riesgo la salud de esas personas, muchos de ellos jóvenes que no están vacunados, y a su vez afectar a la economía, a la recuperación del turismo y a la reactivación, imprescindible para que no haya quiebra social".
Ángel Víctor Torres hizo hincapié en que en Canarias se están haciendo "las cosas bien" y "vamos por el buen camino", por lo que "no lo echemos por la borda este fin de semana". "Lo importante es no dar pasos atrás", afirmó el presidente.