Publicado 25/05/2020 18:19CET

Travelplan lanza una oferta de hoteles y apartamentos para reactivar el turismo en España

Avión de Air Europa
Avión de Air Europa - AIR EUROPA - Archivo

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Travelplan, el turoperador del grupo Globalia, ha lanzado la 'Fase T', que permite a los clientes anticipar sus reservas para viajar este verano, tratando de reactivar el turismo en España, con ofertas para hoteles y apartamentos desde 199 euros.

En el caso de Canarias, Baleares y costas, durante el mes de julio incluyen estancias de ocho días y siete noches en hotel de cuatro estrellas desde 299 euros.

En la 'Fase T' de Travelplan, los clientes podrán obtener precios especiales si reservan entre el 1 y el 21 de junio para viajar a partir del 22 de junio y hasta el 30 de noviembre.

Además, se irán poniendo en marcha nuevos vuelos directos de Air Europa desde Asturias, Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Málaga, Palma, Santiago, Valencia, Sevilla y Zaragoza, con inicio de operación a partir del 22 de junio, según la ciudad.

Travelplan también ha reforzado para su 'Fase T' la oferta del alquiler de apartamentos turísticos con recepción, con precios desde los 199 euros, al considerar que se tratará de un formato que tendrá una alta demanda este verano.

Para leer más