Publicado 13/12/2021 10:13CET

Tres personas afectadas en el incendio de una vivienda en San Bartolomé de Tirajana (La Palma)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos mujeres y un hombre han resultado afectados tras el incendio en una vivienda en San Bartolomé de Tirajana (La Palma), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 06.24 horas de este lunes en una vivienda unifamiliar de la calle Isla de la Juventud del citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de Bomberos de San Bartolomé de Tirajana que extinguieron y ventilaron el inmueble.

Asimismo, en el lugar se personaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona asistieron a dos mujeres, de 32 y 64 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaban intoxicación de carácter leve por inhalación de humo, por lo que ambas fueron trasladadas al Centro de Salud de Maspalomas.

También asistieron a un hombre que en el momento inicial de la asistencia presentaba una crisis de ansiedad de carácter leve, por lo que fue atendido in situ.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de Protección Civil, así como agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que instruyeron las diligencias correspondientes.

Para leer más