Publicado 02/05/2020 11:52:47 +02:00CET

Turismo de Islas Canarias propone vales intercambiables por regalos 'caseros' por el Día de la Madre

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 May. (EUROPA PRESS) -

Turismo de Islas Canarias se ha querido sumar a la celebración del Día de la Madre este domingo, 3 de mayo, para que las madres reciban de sus hijos un detalles 'casero' y para mantener también el contacto con los países emisores.

Desde la Consejería de Turismo continúa la estrategia de comunicación en el actual contexto de confinamiento donde la marca Islas Canarias mantiene el contacto con sus turistas a través de contenidos de utilidad que ayuden a sus usuarios a sobrellevar esta situación.

En este sentido y aprovechando el Día de la Madre, propone una serie de vales intercambiables por regalos 'caseros' como puede ser una sesión de cosquillas, un masaje relajante, su cena favorita, mil abrazos, la película que ella elija, una siesta sin interrupciones o incluso un viaje a las Islas Canarias para disfrutar cuando todo pase, como detalles para aumentar la ilusión de ese día.

La pieza principal es un video que se compartirá en Facebook, Instagram y Twitter y que comenzará a difundirse este fin de semana para el mercado nacional. Posteriormente se lanzará en otros mercados internacionales ya que el Día de la Madre se celebra en diferentes momentos según los países.

En concreto el 10 de mayo en Alemania, Italia y Bélgica y el 7 de junio en Francia, para lo que se ha programado una segunda oleada en varios idiomas.

Para leer más