La Universidad de Verano de Adeje abre el periodo de inscripción

La Universidad de Verano de Adeje abre el periodo de inscripción
AYUNTAMIENTO DE ADEJE - Archivo
Publicado 06/05/2019 14:20:55CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Las matrículas para la XXVII edición de la Universidad de Verano de Adeje ya están abiertas. Las inscripciones para los 15 cursos y 18 talleres se podrá realizar de forma telemática a través de la página web municipal www.adeje.es/uva, donde además se recoge una descripción de cada una de las propuestas formativas que se ofertan de cara a esta edición.

Los cursos tendrán un coste de 25 euros y los talleres de 10 euros. Al darse de alta en el curso podrá escoger la opción de transporte en la propia plataforma, es decir, 25 euros el curso más 5 euros del transporte. Los talleres no tienen coste de servicio por transporte pero, aunque sea gratuito, deben marcar está opción en previsión del servicio. En ambos casos la persona inscrita deberá seleccionar uno de los puntos de recogida ofertados.

La oferta de cursos de esta edición está dividida en dos secciones: la primera parte se impartirá entre el lunes 22 y el miércoles, 24 de julio; y la segunda, desde el miércoles 24 hasta al 26 de julio.

De manera general, los cursos tendrán una duración de tres días, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, salvo algunos cursos en concreto que mantienen una duración y horarios distintos (Curso básico para trabajar con un software de gestión hotelera: Aplicación práctica sobre Noray Htl, y Curso teórico- práctico de Lengua de Signos aplicada a la sordera y sordoceguera en su edición de tarde).

Con respecto a los talleres, estos se realizarán de forma diaria, es decir, cada día de la UVA habrá de dos a tres talleres diferentes a los que se podrá asistir. Los talleres se realizarán, en su mayoría, en horario de tarde (16.00 a 20.00 horas), de manera que las personas puedan acceder a esta modalidad formativa en una franja horaria diferente.

Así mismo, también existe la posibilidad de realizar las matrículas de manera presencial en el Departamento de Educación y en el Departamento de Cultura ubicadas en Centro Cultural de Adeje, u obtener más información llamando al 922.756.200, ext. 4425, 4009, 4027, o 4394.

Contador

Para leer más