Actualizado 14/07/2012 10:00 CET

Las vacaciones y los imprevistos que ocurren en viajes, enfocan la comedia de Teatro La Sala que estrena en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las vacaciones y los imprevistos que ocurren a la hora de viajar se retratan en la obra 'Veraneantas' que este sábado Teatro La Sala pondrá en escena, a partir de las 20.30 horas, y que estrenará en el escenario de Lomo Apolinario, en Las Palmas de Gran Canaria.

Al respecto, la organización informó en un comunicado que debido a las características del montaje, la Sala contará con menos butacas de lo habitual por lo que será necesario reservar con antelación enviando un mail a lasalagc@gmail.com.

'Veraneantas' es una comedia escrita por tres de los integrantes La Sala y dirigida por Antoni Ramos. Además en esta representación también participan Soledad Marrero, Iluminada Romero y Yolanda Pérez.

"Veraneantas es una creación colectiva, un experimento escrito a tres bandas y teletransportado entre Zaragoza y Las Palmas de Gran Canaria. Una conexión dramatúrgica interterritorial de Clara Jarboles, Antoni Ramos y Belén Pueyo que cobrará vida y color con cinco actrices y un actor a la par que director", asegura el grupo.

Ramos definió la obra como una "Road theater-movie" que comienza cuando "cinco disparatadas amigas se disponen a viajar hasta Punta Cana para pasar unas vacaciones inolvidables, no les desvelo si llegarán a su destino lo que sí les digo es que todo lo que les pasará será tan inesperado como divertido y sorprendente".

Lo más leído

  1. 1

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"

  2. 2

    Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

  3. 3

    Unidas Podemos pide que el castellano sea lengua vehicular en Madrid ya que en muchos centros priorizan inglés

  4. 4

    El Gobierno elimina el recorte del 20% en las retribuciones de los militares en la reserva a los 63 años

  5. 5

    Extremadura limita a 10 personas las reuniones en Navidad y amplía toque de queda a la 1,30 en Nochebuena y Nochevieja