Vidina Espino será la candidata de Cs al Gobierno de Canarias tras obtener el 84% de los votos de los afiliados

Vidina Espino
CEDIDO POR CS CANARIAS
Publicado 02/03/2019 13:51:33CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La periodista y secretaria de Comunicación de Ciudadanos (Cs) Canarias, Vidino Espino, será la candidata del partido a la Presidencia del Gobierno de Canarias al conseguir el respaldo de 359 afiliados y el 84% de votos durante el proceso de primarias, según ha informado la formación naranja.

Espino, que agradeció el apoyo recibido, ha dicho que a partir de ahora "toca seguir trabajando juntos y en equipo para cambiar Canarias", algo que, ha agregado, ocurrirá tras las próximas elecciones.

"Canarias no puede seguir en manos de quienes se conforman y no tienen la capacidad, ni las ganas, de poner en marcha nuevas ideas para hacer que las islas avancen y dejemos así de estar atascados en empleo, sanidad, educación, o en dependencia", ha comentado.

Además, la candidata de Cs ha hecho especial hincapié en que cree en una Canarias "moderna y del siglo XXI", añadiendo que su partido trabajará para revertir la actual situación del archipiélago.

"El archipiélago --continuó-- necesita cambio para salir de los puestos de cola y eso no se va a conseguir ni con los nacionalistas, ni con el bipartidismo, que es corresponsable de la situación en la que se encuentra Canarias en estos momentos".

Finalmente, Espino ha señalado que Cs "saldrá a ganar las próximas elecciones en las islas porque los canarios se merecen un partido que anteponga las políticas útiles y centradas en los ciudadanos a aquellos que han demostrado que su único interés es mantener los sillones".

Contador

Para leer más