La 23ª Guía de la Comunicación de La Rioja recoge información sobre 7.103 entidades y 5.200 particulares

Guía De La Comunicación De La Rioja 2012
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 30 enero 2012 14:05

LOGROÑO, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

La vigésimo tercera Guía de la Comunicación de La Rioja recoge los datos de contacto de alrededor de 7.103 entidades y 5.200 particulares. En esta ocasión, la tradicional guía editada por la Asociación de La Prensa de La Rioja "tiene muchos cambios" derivados de las dos elecciones celebradas en 2011, según ha explicado el presidente de dicha entidad, Javier Alonso.

En el acto también han participado algunos de los patrocinadores de la guía. En concreto, los portavoces de Knet-Éniac, Jesús Hijazo, de Gas Natural, Celes lópez, y del Gobierno de La Rioja, el consejero de Presidencia y Justicia Emilio Del Río.

Alonso ha detallado que en esta ocasión se han impreso 1.500 ejemplares de la guía, cuyo precio de venta por unidad es de 21 euros. La guía, además de en papel, tiene una versión digital que puede consultarse en la web del Gobierno de La Rioja y que se actualiza trimestralmente.

La guía --que "es a La Rioja, lo que Google a Internet-- cuenta con 552 páginas y por primera vez también incluye no sólo teléfonos, emails y direcciones postales, sino también cuentas de Twitter y Facebook. Dado que por ahora son pocas las administraciones y personalidades que cuentan con este tipo cuentas, su inclusión en la guía no ha supuesto mayor problema. Sin, embargo, "cuando todo el mundo tenga Facebook o Twitter" sí que lo será, porque la guía "tiene una paginación determinada".

la Guía de la Comunicación 2012 recoge los datos de contacto de los medios de comunicación, las distintas entidades que conforman la Administración Autonómica, Estatal y Local y los partidos políticos. También incluye organismos patronales, los relacionados con el vino, instituciones religiosas, organismos educativos, asociaciones, organizaciones deportivas, culturales...