26M-A.- Baena (Cs) asegura que "mañana comenzaremos a trabajar con fuerza para devolver a La Rioja su futuro"

26M-A.- Baena (Cs) Asegura Que "Mañana Comenzaremos A Trabajar Con Fuerza Para Devolver A La Rioja Su Futuro"
CIUDADANOS LA RIOJA
Publicado 27/05/2019 1:47:40CET

   LOGROÑO, 27 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de Cs al Gobierno de La Rioja, Pablo Baena, ha asegurado que "mañana comenzamos a trabajar con fuerza para devolver a La Rioja su futuro" y para "hacer de nuevo avanzar" a la región. Algo que, ha destacado, "vamos a hacerlo como tercera fuerza política" de la comunidad, pero "con ganas y con todo el empuje del equipo de Ciudadanos".

   Baena ha comparecido, cerca de la una de la madrugada, acompañado de su candidatura, en el Casino de Logroño - lugar elegido por la formación 'naranja' para reunirse en la noche electoral-, una vez que se ha confirmado que han mantenido los cuatro diputados que obtuvieron en el 2015.

   En este punto, ha agradecido a los votantes su apoyo, al tiempo que ha asegurado que "no les vamos a defraudar". También, ha indicado que había felicitado a los ganadores de la jornada.

   Finalmente, preguntado por si iban a convertirse en determinantes de cara a la formación de Gobierno, Baena ha apuntado que "desde mañana vamos a trabajar para hacer avanzar La Rioja, y haremos todos los esfuerzos para que La Rioja coja la dirección que nosotros queremos, a través de poner en marcha nuestras medidas". "Mañana empezaremos a hablar con quién tenemos que hacerlo", ha concluido.

Contador

Para leer más