26M.- Gamarra (PP) confía en que "desde la reflexión, los españoles votemos futuro"

26M.- Gamarra (PP) Confía En Que "Desde La Reflexión, Los Españoles Votemos Futuro"
PARTIDO POPULAR DE LA RIOJA
Publicado 26/05/2019 13:15:31CET

   LOGROÑO, 26 May. (EUROPA PRESS) -

   La alcaldesa de Logroño y vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha mostrado este domingo su confianza en que "los españoles, desde la reflexión, votemos futuro, porque hoy se vota quién gestiona los ayuntamiento, las comunidades y quiénes tomarán decisiones en el Parlamento Europeo, algo que afectará a nuestro día a día los próximos años".

   Cuca Gamarra ha realizado estas afirmaciones tras ejercer esta mañana su derecho al voto en el colegio electoral ubicado en la Biblioteca Municipal de la capital riojana.

   La también diputada nacional del Partido Popular de La Rioja ha señalado que espera este domingo "una masiva participación en las urnas, por lo que supone de calidad democrática". "Espero que los resultado sean fruto de una alta participación por parte de todos los españoles", ha dicho.

   Del mismo modo, ha agradecido a los casi 90.000 afiliados del Partido Popular "su trabajo este domingo como interventores y apoderados en todas las comunidades autónomas, con el compromiso de ayudar a que la jornada de hoy transcurra con normalidad en todos los colegios electorales".

   "Suponen un orgullo para este partido en un día en el que está en juego España desde los ayuntamientos y las comunidades autónomas", ha finalizado.

Contador

Para leer más