28A.- Ciudadanos pone como ejemplo de innovación y desarrollo industrial el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja

28A.- Ciudadanos Pone Como Ejemplo De Innovación Y Desarrollo Industrial El Centro Tecnológico Del Calzado De La Rioja
CIUDADANOS LA RIOJA
Publicado 16/04/2019 17:15:48CET

   LOGROÑO, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La candidata al Senado por La Rioja, Irene de Juan ha puesto como ejemplo de innovación y desarrollo industrial el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja en Arnedo, un modelo de gestión innovadora exportable a nivel nacional.

   "La innovación es uno de los pilares que contendrá el nuevo gobierno de España liderado por Albert Rivera, porque invertir en innovación, es invertir en desarrollo y talento", ha señalado De Juan, "de hecho, Ciudadanos apostó por implementar la Red Cervera, una red de centro tecnológicos para que éstos puedan compartir sinergias y desarrollar nuevos proyectos".

   Para la candidata al Senado, la fórmula para añadir valor a las empresas riojanas y conseguir que el retorno de talento a nuestra Comunidad y la creación de puestos de trabajo de calidad.

   Por su parte, el candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Pablo Baena, ha destacado que "es fantástico como en el Centro Tecnológico del Calzado se está desarrollando tecnología puntera para empresas españolas y del resto del mundo".

   "En la próxima legislatura, en el Gobierno de La Rioja que liderará Ciudadanos, vamos a potenciar todos los centros tecnológicos de La Rioja, impulsar sus proyectos y que se generen más sinergias entre las empresas privadas y estos centros", ha anunciado Baena.

   Virginia Domínguez, la candidata a la Alcadía de Arnedo, ha señalado que "estoy orgullosa al ver los niveles de creatividad, imaginación e innovación que se están generando en el Centro Tecnológico del Calzado" y ha añadido "es conocido el compromiso de Ciudadanos con la industria y los polígonos industriales en Arnedo, vamos a trabajar en esa línea porque el desarrollo de la industria del calzado en Arnedo y del sector industrial en general, va a derivar en trabajo y riqueza para nuestra ciudad".

Contador