De Juan (Cs) anima a votar "en un momento que hace falta un cambio"

28A.- De Juan (Cs) Anima A Votar "En Un Momento Que Hace Falta Un Cambio"
EUROPA PRESS
Actualizado 28/04/2019 12:23:12 CET

   LOGROÑO, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La candidata de Ciudadanos de La Rioja al Senado, Irene de Juan, ha animado a los riojanos a acudir a votar "en un momento que hace falta un cambio". "Cada uno tiene que ejercer su voto en libertad, y pensando que es lo que quiere, pero lo importante es que se acuda" a los diferentes centro de votación, ha añadido.

   De Juan ha acudido a votar, a las 10,00 horas, a su colegio electoral, situado en el centro escolar 'Madre de Dios'. Lo ha hecho acompañada de su marido, el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Logroño y candidato a la alcaldía, Julián San Martín. También han asistido otros miembros y candidatos de la formación 'naranja'.

   Tras depositar sus papeletas, ha señalado, emocionado, a los medios de comunicación, que había que "dar la enhorabuena a los españoles y a los riojanos por tener la posibilidad de expresarnos en libertad en este momento tan bonito como es el día de la democracia". "Hay que cuidar la democracia", ha destacado.

   De Juan ha resaltado que su formación tiene "buenas sensaciones, porque la gente nos apoya, se acerca, y están muy ilusionados".

   Tras ejercer su voto, que ha dicho traía preparado de casa "para no equivocarme", ha acompañado a la candidata al Congreso, María Luisa Alonso, a votar, y, después, junto a otros miembros del partido se iban a dedicar a visitar colegios electorales de pueblos, donde la formación se presenta a las municipales.

Contador