28A.- Montenegro (PR+) pide que se vote "pensando en nuestra tierra" dada la importancia de la próxima legislatura

EUROPA PRESS
Publicado 28/04/2019 12:59:57CET

   LOGROÑO, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La candidata del PR+ al Senado, Sofía Montenegro, ha reclamado a los riojanos que voten "pensando en nuestra tierra", porque "la siguiente legislatura es muy importante para la Comunidad Autónoma", y por tanto que "piensen que sus representantes tiene que defender a su tierra y no a sus intereses personales".

   Montenegro ha acudido a votar su centro electoral, a las 12,00 horas, situado en 'Agustinas' de Logroño, donde curiosamente estudió unos años. Lo ha hecho acompañada del presidente de los regionalistas, Rubén Antoñanzas, y de otros miembros del partido. La papeleta la traía preparada desde su domicilio.

La cabeza de lista a la Cámara Alta ha señalado que estaba percibiendo una "jornada muy tranquila, donde la gente estaba participando", teniendo en cuenta que "es un momento muy decisivo para el país y para la Comunidad Autónoma".

   Montenegro ha apuntado que el resto de la jornada electoral la iba a pasar "dando calor a nuestros militantes y simpatizantes" por diferentes colegios de la ciudad, para posteriormente acudir a otros municipios cercanos a Logroño, porque "el partido no solo se juega en Logroño, sino en toda La Rioja".

Contador

Para leer más