28A.- PR+ supeditará cualquier apoyo en el Congreso a que se liberalice la AP-68 en La Rioja

28A.- PR+ Supeditará Cualquier Apoyo En El Congreso A Que Se Liberalice La AP-68 En La Rioja
PARTIDO RIOJANO
Publicado 15/04/2019 13:02:48CET

   LOGROÑO, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el Partido Riojano (PR+), Víctor Grandes, ha anunciado hoy que si su voto "es decisivo" exigirá "como primera medida la liberalización de la AP-68".

   En rueda de prensa, ha señalado como, "durante los últimos treinta años, España se ha llenado de autovías y trenes de alta velocidad, mientras que en La Rioja seguimos prácticamente igual".

   "Actualmente, solo hay un tren de ida y otro de vuelta a Madrid", ha recordado al tiempo que ha asegurado que el Partido Riojano, en el Congreso, va a "conseguir más frecuencias de los trenes actuales y un tren de altas prestaciones que circule por un trazado que respete el paisaje del viñedo".

    Ha recriminado a Gamarra que "cuando estaba en la oposición se hacía fotos para exigir la liberación y cuando estaba en el gobierno acompañaba a los ministros a inaugurar nuevos peajes".

    El cabeza de lista al Congreso se ha preguntado cómo es posible que durante la Semana Santa el aeropuerto solo tenga dos vuelos. "Necesitamos un aeropuerto útil, práctico y funcional", ha dicho.

Contador