Publicado 06/04/2021 10:11CET

Los 5.000 'Bonos Comercio' puestos hoy a disposición de los logroñeses se agotan en apenas 6 minutos

Archivo - Una mujer sale de un comercio
Archivo - Una mujer sale de un comercio - Marta Vázquez Rodríguez - Europa Press - Archivo

   LOGROÑO, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Los 5.000 bonos de descuento del programa de promoción y dinamización comercial 'Bono Comercio' de Logroño, que fueron activados esta mañana a las 8 horas, se han agotado a las 8,06 horas, en apenas seis minutos, como han informado este martes desde fuentes municipales.

   Con un valor de 10 euros por cada bono, el Ayuntamiento de Logroño ha destinado una cantidad total de 150.000 euros a esta iniciativa, cuyo objetivo es estimular las compras en el comercio local de forma directa, a la par que se beneficia a las familias logroñesas con unos cheques que suponen un ahorro de cara a sus compras.

   A partir de este momento, los usuarios que haya solicitado sus bonos de descuento (dos por persona) dispondrán de 24 horas para descargarlos a través de su correo electrónico.

   En el caso contrario, el enlace caducará y se perderá la reserva de los bonos, que podrán ser solicitados por otros consumidores cuando se activen de nuevo mañana, miércoles 7 de abril, a las 9 horas en la plataforma digital (https://sie.fer.es/clientecomercio).

   Una vez descargado el bono -que incluirá la fecha y hora límite para su consumo-, tendrá una validez de 72 horas para ser canjeado en cualquiera de los comercios y de otros establecimientos vinculados al ocio y los servicios adheridos a esta nueva edición, como peluquerías, agencias de viajes o gimnasios.

   Para que el descuento pueda ser aplicado en la compra deberá presentarse el DNI antes del pago, así como los bonos de descuento, bien en formado impreso o en digital.

   Los 10.000 bonos restantes, de un total de 15.000, se activarán el 1 de mayo y el 1 de junio, a razón de 5.000 por mes.

   Una vez utilizados, cada bono se activará de nuevo para ser usado, por un valor de 5 euros, en uno de los locales de hostelería adheridos a la iniciativa. Para esta novedad en el programa 'Bono Comercio', el Ayuntamiento de Logroño ha destinado 75.000 euros.

Contador

Para leer más