LOGROÑO 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
El 98 por ciento de los visitantes de Logrostock repetirán experiencia en otra edición, según las encuestas realizadas por la organización. La feria de oportunidades cierra esta noche sus puertas "habiendo superado todas las expectativas", y tras evitar, por segunda noche consecutiva, el robo de mercancías en otro de los puestos de la muestra.
La feria, siguiendo esta misma fuente, ha convertido el paseo del Espolón en punto de encuentro para visitantes, comerciantes y turistas. "Familias completas están disfrutando de un fin de semana de ocio y diversión, en el que el buen tiempo está siendo un factor determinante en el desarrollo de la muestra", señaló
En cuanto a las actividades paralelas, las que más han gustado a los pequeños han sido los hinchables (34,9 por ciento), las marionetas (21,2 por ciento) y la ludoteca (18,5 por ciento), por la que pasaron más de 500 niños durante la tarde de ayer.
Asimismo, tal y como reflejan las encuestas, más del 54 por ciento de los visitantes se acercan a la feria para comprar, cerca del 30 por ciento acuden con la intención de conocer nuevos comercios a los que poder acudir a lo largo del año. Respecto al futuro, el 98,7 por ciento de los visitantes tienen la intención de volver a visitar la feria en próximas ediciones.
Además, la seguridad de la feria evitó por segunda noche consecutiva la sustracción de artículos de uno de los puestos al sorprender a los autores en el interior de éste.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 02.00 horas del domingo, cuando el personal de seguridad de la muestra detectó que había gente en el interior de un puesto, al que accedieron por un lateral, y pusieron a los autores de la acción a disposición de la Policía.
La organización de la feria, como ya se informó ayer, tuvo la "previsión" de duplicar durante las noches del fin de semana la vigilancia en las instalaciones ante la amenaza de que pudiesen producirse intentos de robo.