9M.- Sanz pide a los ciudadanos que "olviden el espectáculo" que ha supuesto el Gobierno del PSOE y confíen en el PP

Actualizado: viernes, 25 enero 2008 15:40

LOGROÑO, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Pedro Sanz, invitó hoy a los ciudadanos a olvidar el "espectáculo" que han supuesto los cuatro años de Gobierno de Zapatero y "confiar en un gobierno de fiar", votando al Partido Popular.

Sanz compareció hoy junto a los candidatos del PP por La Rioja a las próximas elecciones. Tal y como aprobó el Comité Electoral del PP el pasado día 16 se trata, en el Congreso, del actual director general de Educación, Juan Antonio Gómez Trinidad, la concejala popular en el Ayuntamiento de Logroño, Concepción Bravo y el primer teniente de alcalde de Arnedo, Jesús Manuel Soria.

En el Senado la lista está formada por el hasta ahora diputado nacional, Jose Luis Bermejo, y los actuales senadores Francisca Mendiola y Javier Pagola.

El presidente del PP riojano se mostró "orgulloso" de presentar una candidatura a las próximas elecciones con la que, con Mariano Rajoy, "se construirá lo que el proyecto socialista ha destruido".

El presidente aseguró que el proyecto del PP "tiene la solución a los problemas económicos de España" y recordó, en este sentido, como en 1996 su partido asumió la responsabilidad del Gobierno de la nación y "resolvió la crisis dejada por el Gobierno socialista".

Para Sanz, ha llegado la hora de recuperar la "confianza en la ética" de los políticos que, con el PSOE, dijo, se ha perdido. Para ello, desde La Rioja, señaló se cuenta con una candidatura formada por personas con "una gran experiencia política y de gestión".

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Juan Antonio Gómez Trinidad, anunció su intención, y la del resto del equipo, de dejarse "la piel" siguiendo el modelo que, en La Rioja, desarrolla su presidente, Sanz: "trabajar, trabajar, trabajar".

En cuanto al cabeza de lista del Senado, Jose Luis Bermejo, afirmó que, ahora, la situación alrededor del Gobierno central es "pésima". "Por la mañana se dice una cosa para, después, por la tarde decir otra y, al final, no hacer nada", relató basándose en su experiencia como diputado.