El acusado de asesinato del caso Vanesa
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 15 noviembre 2012 21:45

LOGROÑO, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El acusado de asesinar a la policía Vanessa A.C., su expareja Borja M.M., ha afirmado esta tarde en la última intervención del juicio que se sigue contra él, que es "inocente". Además se ha dirigido al jurado para decirles que son "su último barco para sobrevivir".

Y es que Borja M.M., que se enfrenta a 20 años de cárcel, ha señalado que tanto él como su familia llevan tres años "muy difíciles", desde que apareció muerta su expareja, en noviembre de 2009.

Utilizando una metáfora de navegación, ha explicado que "hace tres años alguien me lanzó por la borda, y me dejo en alta mar, y desde entonces llevo tres años intentando sobrevivir. En ese tiempo han pasado varios barcos y no me han echado un cabo, por lo que ustedes (en alusión al jurado popular) son mi último barco".

"Soy inocente, yo no he hecho nada", ha añadido para a continuación indicar que durante el proceso "hemos intentando (su abogado y él) ser rigurosos e incluso vehemente", por lo que ha pedido disculpas.

Ha alabado a su defensa, Silvio Garrido, indicando que ese un abogado que "lucha mucho, y es muy bueno", se puede decir que "pata negra".

Para finalizar, Borja ha pedido al jurado que "obren en consecuencia".

Más noticias