ADER y FER facilitan una apoyo directa de diez euros por cada 30 de compra en 200 comercios

La Federación de Empresarios de La Rioja, junto con la Agencia de Desarrollo Económico, ha puesto en marcha una campaña con bonos de descuento directo por treinta euros de compra
La Federación de Empresarios de La Rioja, junto con la Agencia de Desarrollo Económico, ha puesto en marcha una campaña con bonos de descuento directo por treinta euros de compra - FER
Europa Press La Rioja
Publicado: lunes, 25 noviembre 2019 13:14

   LOGROÑO, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Desde mañana, 26 de noviembre, y hasta el 8 de diciembre, los consumidores podrán beneficiarse, en doscientos comercios de La Rioja,de dos bonos de descuento directo de diez euros por treinta de compra como ayuda directa.

   El presidente de FER Comercio, Fernando Cortezón, acompañado por el director gerente de ADER, Fernando San José, y la secretaria general de FER Comercio, Adelaida Alútiz, ha dado a conocer hoy la puesta en marcha, por segundo año consecutivo, del Bono Comercio.

   Como novedad, este año, los ciudadanos tendrán que acceder a la página web para descargarse los bonos y, así, recibirán una información tendente a sensibilizarles sobre la necesidad de mantener viva la ciudad apoyando al comercio.

   "Las ciudades se engrandecen cuando el pequeño comercio florece", ha dicho San José y, por eso, la ADER invertirá 95.000 euros en 9.500 bonos directos de descuento que no repercutirán en los ingresos del comerciante.

   El listado de comercios se encuentra publicado en la misma plataforma y contiene un abanico muy variado de sectores y posibilidades comerciales que podrán elegir libremente los compradores.

   Cumplimentando un cuestionario, los consumidores podrán obtener un máximo de dos bonos comercio por cada DNI, valorados cada uno de ellos en diez euros.

    Una vez descargado de la web, los compradores disponen de 72 horas para realizar sus compras. Si no lo hacen en este tiempo, el bono pasará a estar de nuevo disponible para otro cliente o para ellos mismos, con lo cual la campaña evita la pérdida de los cupones.

   Los bonos de descuento son personales e intransferibles. Para que pueda ser aplicado un bono en la compra el único requisito es presentar el DNI antes del pago en el propio establecimiento, así como el bono descuento en formato impreso o digital. Los bonos incluirán a modo informativo la fecha y hora límite para su consumo.

   Los organizadores han destacado cómo con esta campaña se pretende fidelizar compradores y, a la vez, atraer a otros nuevos, destacando los jóvenes que suelen hacer sus compras a través de Internet.

Contenido patrocinado