#AgostoClandestino dedicará la mañana de este sábado al público infantil

Publicado 31/08/2019 10:05:31CET

LOGROÑO, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Este sábado, 31 de agosto, el Espacio Santos Ochoa acogerá -entre las 12,00 y las 13,30 horas- una mañana dedicada al público infantil, dentro de la VII Feria del Libro de Poesía Clandestina. Entrada libre. La jornada está pensada para niños mayores de tres años.

Los cuentos infantiles son una buena manera de inculcar a nuestros hijos e hijas valores y conocimiento. Los cuentos cortos para leer a las niñas y niños sirven para transmitir valores como la amistad, la comprensión, la tolerancia, la paciencia, la solidaridad y el respeto, son esenciales para un sano desarrollo de los más pequeños. Los paseos guiado donde podremos ejercitar la contemplación, la disposición y la pregunta.

Pequeños y grandes amantes de la literatura disfrutaremos de una sesión de cuentos narrados por la librera cuentista Rebeca Terroba Nalda. Unos riman, otros son de verso libre, cada uno a su manera nos llegan al corazón. ¡Qué jaleo, Timoteo!, Bienvenida, Lupe, Una morsa en mi jardín, Cómo atrapar a una estrella, La casa de la mosca Fosca...

Para leer más