Publicado 04/02/2021 17:08CET

Alfaro suspende oficialmente su Carnaval 2021 aunque "los vivirá online"

LOGROÑO, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Con motivo de la situación sanitaria que atraviesa La Rioja, el Ayuntamiento de Alfaro ha decidido suspender el Carnaval de este año 2021. Así mismo suspende todas aquellas actividades relacionadas con el tradicional día de la 'culeca' en la ciudad.

El Consistorio pide "prudencia a la ciudadanía y que no se realice ningún tipo de celebración".

Entendiendo que son fechas muy importantes para los alfareños el Ayuntamiento ha elaborado una programa online para que aquellos ciudadanos que lo deseen puedan disfrutar con sus unidades convivientes un carnaval diferente.

Este carnaval consistirá en la elaboración de manualidades (los kits serán entregados por la empresa organizadora en los domicilios) y en un concurso del mejor video carnavalesco, el cual será premiado con diferentes vales a canjear en el comercio local de la ciudad. Las inscripciones estarán abiertas del viernes día 5 al domingo 14 de febrero de 2021 ambos incluidos. Las inscripciones serán gestionadas por la empresa de Ge-marlo.

La temática de este carnaval será 'Graccurris 2200' coincidiendo con la celebración de los 2200 años que cumple la ciudad.