Alonso: "Cs está trabajando en propuestas para que Haro vuelva a ser impulso y motor del enoturismo en la región"

COMIDA CIUDADANA EN HARO
CS
Publicado 10/11/2018 14:21:09CET

LOGROÑO, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Organización de Ciudadanos La Rioja, Mª Luisa Alonso, ha afirmado este sábado que la formación naranja "está trabajando para diseñar propuestas con el fin de que Haro vuelva a ser el impulso y el motor del enoturismo en la región".

Alonso ha realizado estas declaraciones al inicio de una jornada que Ciudadanos ha organizado en dicha localidad riojana. Cargos institucionales e inscritos de Ciudadanos La Rioja han participado en una "comida ciudadana" que ha tenido lugar en las Bodegas Martínez Lacuesta.

"Se trata de un acto para hacer equipo y aunar fuerzas de cara a los próximos meses que serán muy intensos", ha afirmado Alonso.

"En Haro estamos de enhorabuena ya que hemos pasado de Grupo Local a Agrupación con más de 50 inscritos", ha señalado la secretaria de Organización, "además contamos con personas independientes interesadas en nuestro proyecto que, poco a poco, se están uniendo a nosotros con lo que nuestro radio de acción es cada vez mayor".

Alonso ha adelantado que Ciudadanos Haro cuenta con grupos técnicos que están evaluando lo que está pasando en la ciudad a nivel económico, de infraestructuras, tejido industrial y a nivel turístico.

"Con todo ello, estamos diseñando nuestras propuestas que daremos a conocer a la ciudadanía en los próximos meses", ha afirmado Alonso.

Por su parte, y con respecto a la reciente visita del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y los anuncios que ha hecho ante las necesidades de Haro, Alonso ha sido contundente: "Todo lo que beneficie a Haro y a sus vecinos contará con el apoyo de Ciudadanos".

"Nos hubiera gustado que Ábalos hubiera visitado Haro en calidad de ministro de Fomento y no de secretario de Organización de su partido, y la alcaldesa de Haro como tal, en vez de como secretaria de Organización", ha afirmado Alonso, "en otras ocasiones importantes para Haro, Rivado no ha asistido".

Contador