Alrededor de cien personas participan en la concentración 'Dejad a los niños en paz'

Alrededor de cien personas participan en la concentración 'Dejad a los niños en paz'
EUROPA PRESS
Publicado 13/04/2019 19:14:37CET

   LOGROÑO, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Alrededor de cien personas -según datos de la Policía Nacional- han participado esta tarde en la manifestación convocada bajo el lema '¡Dejad a los niños en paz!' -en apoyo a la campaña 'Los niños son Intocables'- promovida por el policía local y promotor del proyecto 'Alexia Enséñanos', Salvador Martí.

   La marcha -que ha partido a las 18,00 horas desde la plaza del Ayuntamiento de Logroño- ha recorrido el centro de la ciudad en contra "del adoctrinamiento LGTBI en las aulas".

    La concentración de este sábado llega tras la presentación este viernes en el Parlamento de La Rioja de una Proposición No de ley "en favor del derecho de los niños y la libertad de los padres a educar frente al adoctrinamiento sexual que impone la ideología de género a través de grupos y activistas LGTBI en las escuelas".

   Una marcha con la que "solicitar a los partidos políticos que impidan el adoctrinamiento sexual en las escuelas, especialmente en las etapas de Infantil y Primaria, y protejan el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propios valores".

   La campaña cuenta además con el apoyo de los padres de la comunidad evangélica de La Rioja, representados por Francisco Gabarri, así como de padres de la comunidad musulmana, representados por Mourad Bettache Bouali, que acudirán tanto al Parlamento riojano como a la marcha del sábado 13 de abril.

Contador