Publicado 24/06/2021 12:41CET

Ana Martínez Armas, Marco Mondelli y Marina Tejada Cordón ganan el VIII Concurso de Fotografía Gota de Leche

Archivo - ‘El Hilo Rojo Del Destino’, De La Joven Ana Martínez Armas
Archivo - ‘El Hilo Rojo Del Destino’, De La Joven Ana Martínez Armas - ANA MARÍA MARTÍNEZ - Archivo

   Se les lanzó el reto de plasmar en una imagen lo que les inspiraba el rojo

   LOGROÑO, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Logroño, a través de su Espacio de Cultura Joven La Gota de Leche, ha entregado los premios del VIII Concurso de Fotografía, cuyo tema este año ha sido el color rojo. Ana Martínez Armas, Marco Mondelli y Marina Tejada Cordón han resultado ganadores.

   El certamen recibió 108 fotografías realizadas por 43 fotógrafos y fotógrafas logroñesas. Finalmente, el jurado decidió otorgar el primer premio (dotado con quinientos euros) al trabajo 'El hilo rojo del destino', de la joven Ana Martínez Armas.

   El segundo premio, dotado con doscientos euros, fue para la fotografía 'Ritratto rosso', de Marco Mondelli. Además, hubo un tercer premio decidido por votación popular, a través del perfil de La Gota de Leche en Instagram, que fue para 'Caramelo podrido I', de Marina Tejada Cordón que ha obtenido cien euros.

   La Gota de Leche lanzó dentro del programa de actividades del mes de mayo este VIII Concurso de Fotografía, que en esta edición tenía como temática el 'rojo', "el color más visceral".

   "Roja es la sangre, el color del fuego, la pasión, la vitalidad, la ambición, la confianza en uno mismo, el coraje, la valentía, etcétera. Con esta iniciativa, dirigida a jóvenes de 16 a 35 años, se les lanzó el reto de plasmar en una imagen lo que les inspiraba el rojo", ha explicado esta entidad.

   Con las obras ganadoras y una selección de las fotografías presentadas se realizará una exposición durante el verano.

Para leer más