Concha Andreu asegura tener ya decidida la configuración del Gobierno riojano, a la espera de la investidura

Actualizado 23/08/2019 12:26:49 CET
La candidata a la presidencia de La Rioja con el PSOE, Concha Andreu,  durante la firma del acuerdo de gobernabilidad entre el PSOE, Podemos-Equo e Izquierda Unida, en el Parlamento de La Rioja.
La candidata a la presidencia de La Rioja con el PSOE, Concha Andreu, durante la firma del acuerdo de gobernabilidad entre el PSOE, Podemos-Equo e Izquierda Unida, en el Parlamento de La Rioja.Alberto Ruiz - Europa Press

   LOGROÑO, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La futura presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha asegurado está mañana que ya tiene decidida la configuración de su Ejecutivo.

   Andreu ha realizado estas manifestaciones tras la reunión que ha mantenido con el presidente del Parlamento riojano, Jesús María García, donde ha aceptado ser la candidata a presidir la Comunidad. "He aceptado encantada está tarea para un futuro mejor para La Rioja", ha añadido.

   Ha recordado que el pleno de investidura se celebrará el lunes y martes a las 10,00 horas, siendo la toma de posesión el jueves a las 12,00 horas, en la plaza del Parlamento. Para este acto ha dicho que contará con varios ministros y compañeros de la Ejecutiva Federal del PSOE.

   Andreu ha afirmado, para finalizar, que "son días de mucha ilusión contenida, pero con ganas de salir a trabajar".

Contador

Para leer más