Antoñanzas (PR+) anuncia que "permitirá el acceso a los plenos del Ayuntamiento de forma libre a los logroñeses"

Publicado 21/02/2015 11:13:45CET

El candidato regionalista considera que los ciudadanos "tienen derecho a escuchar y ver los plenos de su Ayuntamiento"

LOGROÑO, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PR+ a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha anunciado "que permitirá el acceso libre a los plenos del Ayuntamiento para los logroñeses, eliminando el absurdo impedimento impuesto por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, por el cual los ciudadanos tienen casi imposible acudir a los plenos del consistorio de su ciudad".

Rubén Antoñanzas ha afirmado que "los logroñeses pagan impuestos y tienen el derecho a ver y escuchar los plenos para conocer qué se hace con su dinero y qué políticas impulsan sus representantes legítimos".

El candidato regionalista considera "vital" ser "un ejemplo de Ayuntamiento cercano, abierto y participativo, hecho que el PP y Gamarra han pretendido laminar para impedir voces discordantes y sobre todo que la gente sepa de primera mano cómo gobierna a espaldas de sus electores".

Para Antoñanzas es "importante gobernar para todos, los que votan una opción política u otra distinta, sin hacer diferencias que es lo que ha provocado Gamarra en esta legislatura".

El candidato riojanista ha recalcado que para él "el Ayuntamiento es la casa de todos, es la casa de los logroñeses y no se les puede impedir el acceso a uno de los actos más democráticos como son los plenos, donde se deciden hechos y propuestas importantes".

Antoñanzas ha insistido en su idea "de una corporación absolutamente transparente, participativa y abierta, justo lo contrario que ha querido Concepción Gamarra". Para el líder riojanista en Logroño "restringir el acceso de los logroñeses al pleno es una muestra clara de debilidad, miedo a escuchar opiniones y aplicar una mordaza a los ciudadanos".

Desde el Partido Riojano han destacado que en la actualidad "los plenos se encuentran siempre medio vacíos por la nueva normativa del PP que ha logrado echar a los ciudadanos del salón de plenos, poniendo todo tipo de trabas a los logroñeses para acudir". Los regionalistas anuncian que "las puertas estarán abiertas a todos aquellos logroñeses que quieran escuchar y aportar ideas a sus concejales, como en la anterior legislatura gobernada por los regionalistas".

Para leer más